Caminos de Arte y Naturaleza

Caminos de Arte y Naturaleza une acciones de diagnóstico participativo, caminatas e interferencias artísticas sobre el territorio para activar la memoria colectiva, y facilitar el conocimiento de las zonas de alto valor ambiental y paisajístico del ámbito urbano y periurbano de nuestras ciudades y pueblos.

Caminos de Arte y Naturaleza es un proyecto de Mediodes en colaboración con LABEA, cofinanciado por el Gobierno de Navarra a través de la convocatoria Acciones Innovadoras en materia de urbanismo, y por los ayuntamientos de Estella-Lizarra y Monreal.

Conoce el equipo.

Caminar Monreal
 Sept/oct/nov. 2022

Proceso participativo para promover el conocimiento, disfrute y mejora del patrimonio material e inmaterial de los caminos del ámbito periurbano de Monreal.

Presentación del proyecto y actividades de mapeo: miércoles 21  de septiembre;

Caminata de reconocimiento: miércoles 28 de septiembre.

Caminata + intervención artística de Luciana Croatto y Jorge Garrido: sábado 8 de octubre.

Cierre y presentación de resultados: miércoles 2 de noviembre.

Lugar de encuentro: Salón de actos del Ayuntamiento
 

Captura de ecrã 2022-09-10, às 16.57.25.png

Caminar el Ega
 Sept/oct/nov. 2022

Acciones para promover el conocimiento de las zonas de alto valor ambiental y paisajístico del ámbito urbano y periurbano de Estella  facilitando la defensa de su conservación y la mejora del paisaje.

Proceso participativo abierto a todas las personas interesadas los jueves 16 y 29 de septiembre (fechas provisionales); caminata + intervención artística de Luciana Croatto y Jorge Garrido el sábado 15 de octubre; y cierre y presentación de resultados el viernes 11 de noviembre.

Lugar de las actividades a definir.

Captura de ecrã 2022-09-10, às 17.37.10.png