Caminos de Arte y Naturaleza en Monreal

Os invitamos a conocer, reconocer y celebrar juntos las “perlas” que guardan nuestros caminos más queridos. La caminata sale del Puente de Zubialdea a las 11.00 y acaba en la “Era de la Abuela” aproximadamente a las 12.30 con una actuación de danza y música a cargo de los artistas Luciana Croatto y Jorge Garrido.


Luciana Croatto nació en Argentina y vive en La Rioja. Formada en danza clásica y contemporánea fue solista de grandes coreógrafos como Maurice Bejart. Forma parte del colectivo Artistas inflamables y co-dirige

el Centro Coreográfio Rural de La Rioja.


Jorge Garrido compagina su carrera de batería en el grupo Tündra con su proyecto en solitario como intérprete de Zanfona y reinterpretando repertorio de música antigua y de raíz de muy diversas latitudes.


Caminos de Arte y Naturaleza / Monreal

SÁBADO 8 DE OCTUBRE


Salida:

Puente Zubialdea a las 11.00.


Duración aproximada:

2 horas incluyendo actuación de música y danza al final del trayecto.


Dificultad:

Fácil.


Caminos de Arte y Naturaleza une acciones de diagnóstico participativo, caminatas e interferencias artísticas para activar la memoria colectiva de nuestro territorio, facilitando así su conocimiento, cuidado y disfrute. Es un proyecto de Mediodes y LABEA - laboratorio de Arte y Cultura Ambiental - cofinanciado por el Gobierno de Navarra a través de la convocatoria Acciones Innovadoras en materia de urbanismo y por el Ayuntamiento de Monreal.


www.labea.net




 

Subscribe

* indicates required