Acerca de

Mistura 1_Nina Guzzo_Foto de Gui Galembeck.jpg

Microacciones entre mujeres y plantas
 

Laboratorio de investigación y creación realizado por Labea - Laboratorio de Arte y Ciencias Ambientales en colaboración con Antartika Kultur Container, Asociación Belargorri, y la artista brasileña Nina Guzzo.

 

Laboratorio que explora posibles relaciones simbióticas y rituales artísticos entre mujeres y plantas, y propone imaginar juntas cómo sería una futura basada en valores ecofeministas como fertilidad, regeneración, cuidado y protección.


Incluye un programa de actividades abierto a todas las personas siendo la primera un taller/experimento/performance comunitaria llamado MISTURA y dinamizado por la artista brasileña Nina Guzzo el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre de 2022

 

El laboratorio se realiza entre septiembre de 2022 y y febrero de 2023 y adquiere una forma de ZAT - zona autónoma temporaria de encuentro en el espacio Antartika: encuentro entre artistas interesadas en la cultura vegetal, encuentro entre arte y ciencias ambientales, y encuentro entre mujeres y plantas y se desarrolla a partir de los siguientes líneas de trabajo.


::: Inmersión en el legado de mujeres pioneras del pensamiento contemporáneo que desde perspectivas ecofeministas, han explorado las alianzas interespeciales.
::: Espacio de trabajo e intercambio entre las artistas, gestoras y profesionales de las ciencias ambientales que integran Labea y con la participación puntual de otras mujeres del territorio que desarrollan trabajos en la misma línea.

el taller
 

​Contato

Entre em contato para que possamos começar a trabalhar juntos.

Obrigado pelo envio!